En tu práctica

Pertenecer a servicios sociales, sanidad, educación, emergencias, seguridad… conlleva un nivel alto de estrés ocupacional, normalmente crea impactos negativos en la salud y bienestar de las plantillas. Ofrecemos estrategias científicamente validadas disponibles y que pueden ser realizadas en el momento para recuperar la resiliencia necesaria para pensar con claridad y s.o.s.tener el bienestar personal para poder cuidar a otras personas.

Los programas de HeartMath® se han impartido y puesto en práctica en cientos de hospitales y miles de empleados y pacientes, consiguiendo mejorías significativas. Estudios realizados en Mayo Clinic, Riverside Medical Center, Brigham and Women’s Hospital, Bloomington Hospital, Baptist Health, and Kaiser Permanente (por nombrar algunos) han documentado la efectividad del sistema HeartMath®. Se ha demostrado cuantitativamente la mejora de clínicos y administrativos en reducción de la fatiga, la ansiedad, depresión, dolores de cabeza, palpitaciones, trastornos del sueño, picores, rabia, resentimiento, estrés físico y emocional, así como un mejor equilibrio trabajo/vida.

Estos estudios también han documentado importantes retornos de la inversión (ROI), en aspectos como rotación de personal, bajas y abandonos, reducción de errores relacionados con el estrés que resultan en mala reputación, mejora de la satisfacción de los pacientes y la plantilla, reducción de horas extras, y la reducción de reclamaciones y denuncias.

Las técnicas de HeartMath® son decepcionantemente simples de aprender. Además de la práctica con biofeedback, S.O.S.TENME ofrece la instrucción, guía y soporte en tu práctica para que aumenten tus resultados y los de tus pacientes

Bienvenidos a SOSTENME

Regístrate para recibir contenidos y noticias.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.